Select Page

Términos y condiciones de despacho, cambio y devolución.

Al momento de recepcionar el producto el cliente revisará el producto. Si no está conforme porque está en mal estado rechazará la entrega firmando la guía de despacho y luego coordinará devolución con Ulonia. Por ser productos frágiles como plantas, semillas o macetas luego de 72 horas será atribuible a una mala manipulación y no tendrá derecho a garantía.

Si el producto que compró se entrega con alguna falla o daño de fabricación comprobable tendrá derecho a optar a la garantía legal. 

No se hacen retiros de productos ni despachos gratuitos en caso de cambio o devolución. En caso de reenvío habrán cargos adicionales dependientes de los costos del retiro en la empresa de transporte.

Ulonia  no realiza cambios en productos que hayan sido usados o manipulados de manera no razonable u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496). 

Ulonia  queda exento al derecho de retracto estipulado por SERNAC en la Ley 19.496 – 3 bis, letra B. 

Si la compra se realizó por transferencia el reembolso se hará por transferencia, si la compra se realizó por Transbank se solicitará datos de tarjeta para solicitar anulación. 

El cliente debe proveer datos correctos en el momento de la compra y que alguien pueda recibir el pedido en el momento de la entrega. Si por ese motivo el paquete no puede ser entregado se cobrará un nuevo despacho para volver a ser enviado y se cobrará el monto total por retiro pagado en sucursal de origen por la devolución del paquete.

Ulonia  no se hará responsable por retrasos o pérdidas atribuibles a las empresas de transporte.